Bateriasportatil.com.es

Que tu "portatil" no deje de serlo

batería externa pc

Top Ventas
Tecnoware UPS ERA PLUS 750 - Sistemas de Alimentación Ininterrumpida - 2 salidas Schuko -...
  • Protección Máxima: contra Apagones, Sobretensiones e Interferencias Electromagnéticas. Autonomía: 10 minutos/PC o 40 minutos/Módem router (potencia de 750 VA).
  • Protección garantizada: para PC con Windows, DVR y sistemas de Videovigilancia, WiFI ADSL / Módem de Fibra, Caja Registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (Servidor, Juego de PC, Consola de Videojuegos, Estación de Trabajo), Lámparas y Motores Eléctricos. En este caso, se recomienda la línea Tecnoware Exa Plus.
  • Estabilizador de Voltaje Interno: la tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.
  • Listo para Usar: a través de los 2 enchufes de salida Schuko y el cable largo de entrada con enchufe Schuko, cada persona puede instalar el SAI de forma segura y en menos de un minuto. Dimensiones totales: L 10 x P 14 x H 28 cm.
  • Silencio Absoluto: Sin ruidos ni crujidos, este SAI se puede instalar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Top Ventas
Zendure Power Bank, 100W 26800mAh Laptop Powerbank, Compatible con Cargador rápido PD 3.0, QC 3.0 y...
  • 【100W PD 3.0 & 26800mAh】Banco de energía Zendure SuperTank Pro 100W PD, se puede cargar al 50% en solo 40 minutos; con su gran capacidad de 26800 mAh, nuestro dispositivo se puede utilizar de forma continua durante varias horas. Además, este power bank es la máxima batería externa que se puede llevar en el avión.
  • 【Protección de Seguridad Inteligente】Zendure SuperTank Pro utiliza una batería de polímero mejorada. En comparación con otros tipos de baterías de la misma capacidad, las baterías de polímero son más livianas, seguras y a prueba de explosiones. 9 capas de seguridad integradas para protegerte a ti y a tu dispositivo.
  • 【Pantalla OLED Inteligente】Zendure SuperTank Pro utiliza una pantalla OLED digital inteligente avanzada, que le permite verificar la energía restante, la cantidad de dispositivos, la energía de entrada y salida y la capacidad de la batería en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【4 Puertos USB-C 138W PD】El cargador portátil para computadora portátil cuenta con un atractivo cuerpo de metal con una salida total máxima de 138W desde los 4 puertos USB-C PD para cargar rápidamente 4 dispositivos simultáneamente. Puede prolongar la duración de la batería de un MacBook Pro de 16" en 8 horas o cargar un iPhone 6 veces.
  • 【Amplia Compatibilidad & Actualización de Firmware】SuperTank Pro es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes, computadoras y otros cargadores USB. Especialmente diseñado para la serie MacBook Pro 16''/15''/13'', iPhone/iPad. El firmware se puede actualizar a través de la PC. SuperTank Pro puede mantenerse al día con los protocolos de carga más nuevos a medida que se lanzan nuevos dispositivos.
Top Ventas
Krisdonia 25000mah Power Bank Batería Externa Cargador Portátil con Doble USB(Quick Charge 3.0)+DC...
  • Salida de DC ajustable: con los cinco voltajes de DC más utilizados, el Krisdonia 25,000 puede cargar directamente su computadora portátil sin necesidad de su cargador de computadora portátil. Haga doble clic para establecer el voltaje de 5V a 20V.
  • Superpotencia y tamaño portátil: cargado con una batería de 25,000 mAh, nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía. El tamaño de 5 '' x 5.9 '' x 1.1 '' y el peso de 1.5 lb facilitan el transporte. Puede guardarlo rápidamente en su maletín, mochila o bolsa de transporte cuando esté de viaje.
  • Pantalla digital LED y recarga rápida: pantalla LED brillante integrada en la batería para mostrar el voltaje de CC y el nivel de la batería. DC-IN 19V / 2A permite que nuestro banco de energía se recargue en solo 3-3.5 horas, ahorrando un 60% de tiempo de recarga.
  • PASS THROUGH: se integra en la función PASS THROUGH, es decir que puede cargar simultáneamente el banco de energía y los dispositivos. La función se activa presionando el botón durante 2 segundos mientras el banco de energía se está recargando.
  • Garantía: Krisdonia viene con una garantía limitada de 1 año y atención al cliente de por vida. El Krisdonia 25000 incluye un cable de carga rápida USB-A y un cable Magsafe 2. El convertidor TYPE-C se vende por separado.
Top Ventas
LITIONITE Tanker 90W / 50.000mAh Power Bank Batería Externa en Aluminio con Display LED - 2X USB -...
  • MUY ALTA CAPACIDAD | 50.000mAh Compatible con laptops y notebooks. Equipado con 28 tipos de conectores de DC para las computadoras portátiles más populares (asegúrese de que el conector sea compatible con su computadora portátil).
  • TODO EN UNO | El power bank tiene un puerto de DC para cargar portátiles con 6 voltajes seleccionables diferentes: 5V, 8.4V, 9V, 12V - 3A | 16V (compatible con 16.5 V), 20V (compatible con 19V-19.5V) - 4.5A | 90W MÁX. Dos puertos USB para todos los modelos de smartphone y tabletas: 5V, 9V, 12V - 3A (admite la tecnología Quick Charge 3.0). Un puerto USB tipo C: 5V, 9V, 12V - 3 A para dispositivos de hasta 36 W máx. Tamaño de los puertos DC IN: 5.5x2.1mm / DC OUT: 5.5x2.5mm.
  • RECARGA RÁPIDA | Este cargador se puede cargar completamente a través de la alimentación de AC (19V / 2A) desde el enchufe de la pared en aproximadamente 5/6 horas y con un panel solar hasta por 7+ horas (Consulte nuestros paneles solares portátiles en Amazon).
  • PASS THROUGH | Esta nueva versión es compatible con la función Pass Through, lo que significa que es posible recargar el power bank y los dispositivos (ordenador / smartphone) conectados a él al mismo tiempo. La función se activa manualmente presionando el botón durante 2 segundos mientras el power bank se carga con su fuente de alimentación.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Se pueden cargar varios dispositivos simultáneamente para optimizar el tiempo. Adecuado para MacBook Air de 12 "/ 13" con fuente de alimentación USB type-C, MacBook Pro de 13 "/ 15" con conector Magsafe2, MacBook Air de 11 "/ 13" con conector Magsafe2, computadoras portátiles (consulte la lista de conectores en la descripción), cámara digital, PSP, GPS, proyector, enrutador inalámbrico, tableta, PC, MP3, MP4, iPad, teléfono móvil, dron, etc.
Top Ventas
XTPower XT-20000QC3-PA Banco de energía - DC Moderno + Batería USB QC3 con 20400 mAh - 1x USB, 1x...
  • NUEVO - Ahora con salida y entrada QC3. ¿Buscas una batería moderna y súper flexible? A continuación, seleccione el Powerbank XT-20000QC3. Un banco de energía con solo 2 cm de grosor y 0,4 kilogramos de peso, esta batería de diseño sencillo y atemporal combina todas las funciones que puede esperar de un banco de energía de alta calidad. El juego incluye una fuente de alimentación de 16 V para una recarga rápida de la batería.
  • Esta potente batería tiene una capacidad de 20100 mAh y tiene tres salidas, una de las cuales está optimizada para el portátil y otras dos para dispositivos compatibles con USB. Una de las dos salidas USB es compatible con el estándar QC3 de carga rápida, lo que permite una carga hasta un 75% más rápida de sus dispositivos compatibles con QC3. Si conecta un dispositivo USB estándar (no QC3) al USB 1, entonces al mismo tiempo hay una segunda salida USB activa.
  • Carga flexible del banco de energía. Puede cargar su almacenamiento de energía con una fuente de alimentación USB a través de la entrada micro USB (también compatible con QC3) o también en la entrada CC con una fuente de alimentación (13-20 V). La fuente de alimentación de 16 V ya está incluida en este set. Una carga completa con una fuente de alimentación adecuada se puede llegar en 3,5 horas. Por supuesto, el Powerbank XT-20000QC3 dispone de protección contra sobrecarga, protección contra descarga y protección contra cortocircuitos.
  • La batería de iones de litio de alto rendimiento garantiza durabilidad y alta calidad. Un funcionamiento continuo de dispositivos a 12-24 V es posible a partir de 4 vatios y en la salida USB a partir de 0,5 W. Los pines de conexión para la salida CC están incluidos con las siguientes dimensiones del conector: A = 6,0 x 4,25 mm/C = 5,5 x 2,5 mm/D = 5,5 x 2,1 mm/E = 5,5 x 1,7 mm/F = 5,0 x 1,0 mm/I = 7,4 x 5,0 x 0,6 mm/K = 7,9 x 5,4 x 5 mm. 0,9 mm. Otras medidas están disponibles. El cable DC tiene 5,5 x 2,1 mm en ambos enchufes.
  • Detalles del producto de la batería DC y USB que te convencerás. Capacidad: 20100 mAh (3,7 V) / 73 Wh, 1 salida USB (5 V), 1 USB QC3 (5 V, 9 V, 12 V) y salida para portátil con CC 12 V, 15 V, 16,5 V, 19 V, 20 V o 24 V 50 V 50 V. La pantalla LCD clara le informa con los datos de rendimiento más importantes de la batería externa.
    Si tienes varios dispositivos móviles y no quieres prescindir de ellos incluso de vacaciones, de viaje o de trabajo, esta batería es la primera opción
RebajasTop Ventas
Baseus - Batería Externa, portátil, para iPhone 12/11/XS, Samsung S20, Macbook, iPad Pro (USB-C,...
  • Carga de alta velocidad de 65 W: la batería externa Baseus de 65 W carga rápidamente tu ordenador portátil y iPhone al mismo tiempo, carga un iPhone de 0 % a 50 % en 30 minutos, 3 veces más rápido. Carga completa de Macbook Pro de 13 pulgadas en 2 horas con un adaptador de 20 V/3 A, adecuada para viajes de negocios.
  • Diseño totalmente metálico: esta batería externa está hecha de aleación de aluminio con un proceso de chapado de color preciso. Tiene una superficie de color fina y un brillo metálico fuerte. El impresionante diseño no solo tiene un aspecto genial, sino que también ayuda a disipar el calor durante el proceso de carga.
  • Gran capacidad: el cargador de teléfono móvil externo de 20 000 mAh proporciona 4,5 cargas para el iPhone 12, 7 cargas para iPhone 8, 5 cargas para Galaxy S10, 1,8 cargas para iPad Pro y 1,1 cargas para MacBook Pro de 13 pulgadas, lo que necesitas para viajar.
  • Pantalla LED inteligente: una pantalla digital muestra el porcentaje de potencia restante y cuándo debe cargarse. Carga completamente tu batería externa antes de salir y sabrás exactamente cuánto tiempo tu dispositivo se mantendrá alimentado.
  • Contenido: obtendrás una batería externa Baseus de 65 W, 20 000 mAh y un cable USB-C de 50 cm.
RebajasTop Ventas
Zendure Power Bank, 100W PD 26800mAh Bateria Externa Carga Rapida con 2 USB-C (100W y 60W) y 2 USB-A...
  • 【Gran Capacidad de 26800mAh】Zendure SuperTank baterias externas movil tiene una gran capacidad de 26800mAh. Puede proporcionar carga rápida múltiple para varios dispositivos, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, etc., lo que lo convierte en un excelente compañero de viaje.
  • 【Carga Superrápida de 100W】Zendure cargador portatil utiliza la potente tecnología ZEN+2.0 y la tecnología VoltageBoost, y este banco de energía se puede cargar a 100 W a través de Power Delivery, lo que le brinda la velocidad de carga más rápida y le ahorra mucho tiempo de carga.
  • 【Batería de Polímero Mejorada】Zendure SuperTank bateria portatil está equipado con baterías de polímero mejoradas. En comparación con otros tipos de baterías de la misma capacidad, las baterías de polímero son más livianas, más seguras y tienen un buen rendimiento a prueba de explosiones.
  • 【Modo X-Charge Low Power】El modo X-Charge está diseñado para cargar una gama casi ilimitada de dispositivos de bajo consumo, incluidos relojes inteligentes, auriculares Bluetooth y bandas de actividad física (presione dos veces el botón de encendido para ingresar al modo X-Charge y presione dos veces de nuevo para apagarlo).
  • 【Garantía y Soporte】 Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios ideales a cada cliente valioso. Respaldamos nuestros productos con una garantía gratuita de 2 años líder en la industria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Top Ventas
Anker 737 Power Bank (PowerCore 24K), Cargador portátil de 3 Puertos 24,000 mAh con Salida de 140W,...
  • CARGADOR ULTRAPOTENTE BIDIRECCIONAL: Equipado con el último Suministro de energía 3.1 y tecnología bidireccional para recargar rápidamente el cargador portátil u obtener una carga ultrapotente de 140 W.
  • ALTA CAPACIDAD Y LARGA DURACIÓN: Con una capacidad de la batería de 24.000 mAh y una duración de la batería dos veces más larga, podrá cargar un iPhone 13 casi 5 veces o un 2021 iPad Pro 12.9" 1,3 veces.
  • PANTALLA DIGITAL INTELIGENTE: La pantalla digital de fácil lectura muestra la potencia de salida y entrada y el tiempo estimado del cargador portátil para una recarga completa.
  • QUÉ INCLUYE: Anker 737 Power Bank (PowerCore 24K), guía de bienvenida, garantía sin estrés de 24 meses y servicio de atención al cliente amable.
Top Ventas
Powerbank Laptop Baseus PD 100W 20000mAh USB C Power Bank Baterías externas Delgadas QC 4.0...
  • Entrega de energía de 100 W: el banco de energía para computadora portátil USB C de 100 W está equipado con 2 puertos PD USB-C, que están certificados para PD 3.0, y pueden generar una potencia de hasta 100 W, por lo que puede cargar su MacBook de 13 pulgadas hasta al 50 % en solo 30 minutos (y el banco de energía se puede usar con una baseus de 65 W después de solo 90 minutos; la carga está completamente cargada).
  • Diseño delgado y liviano: con un acabado ultradelgado de 0,7 pulgadas, el banco de energía para computadora portátil es más delgado que una computadora portátil para deslizarlo fácilmente en su bolso y ponerse en camino; los 4 acolchados evitan que se mueva o roce en superficies rugosas.
  • Carga rápida en dos direcciones: el banco de energía para computadora portátil Baseus de 100 W tiene 2 puertos USB-C que admiten una salida de 100 W y una entrada de 65 W, y 2 puertos USB-A de carga rápida que son compatibles con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y todos los dispositivos portátiles con bajo a alto rendimiento. (Se puede cargar completamente en 1,5 horas)
  • Estado de un vistazo: como todos los bancos de energía Baseus, cuenta con nuestro indicador de estado LED exclusivo para rastrear fácilmente la velocidad y el tiempo de carga; el símbolo de destello naranja significa carga rápida; al cargar, el tiempo restante hasta que esté completamente cargado.
  • Gran capacidad: batería de 20.000 mAh, que ha sido probada para cargar hasta 2,5 veces un Pro Max descargado, hasta 3,4 veces el Galaxy S20 y hasta 1,2 veces el MacBook Pro de 15 pulgadas, ideal para viajes de negocios y viajes.
RebajasTop Ventas
Pxwaxpy Batería Externa para Móvil 26800mAh, 【Nueva Version Alta Capacidad】 Power Bank...
  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
  • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
  • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
  • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
Ver más batería externa pc en Amazon

Hazte con batería externa pc

Este nivel de uso tiende a ser una combinación de muchas tareas distintas de empleo rápido, donde todas y cada una ellas combinadas suponen una carga de procesamiento notable para la CPU. Puede ahorrar aproximadamente entre el 25 y el 50 por ciento del coste de venta al público.

Por eso, cuando se consigue una exclusiva batería/portátil, se quiere llevar a cabo todo lo que es posible para asegurarse de aumentar al máximo su historia útil. Esto va a cargar a un ritmo de 73 amperios por hora (35% de la aptitud de la batería).

Si la batería de tu portátil se agota inevitablemente después de eliminar el cargador, la única solución es el reemplazo. Las pilas de 9V funcionan realmente bien para dispositivos como los termómetros de infrarrojos, las alarmas de temperatura a pilas y las básculas electrónicas de porciones.

Todos los <strong>batería externa pc</strong> se degradan con el pasar de los años, con lo que una batería que en su día daba 4 horas de uso hace dos años puede que hoy solo proporcione entre 1 y 2 horas y, en última instancia, proseguirá proporcionando menos con el paso del tiempo. Sus celdas son de clase A, diseñadas para una carga más rápida y eficaz y un menor consumo de energía durante el uso.

La Batería de Portátil/Notebook para Dell Inspiron es MW-h con un voltaje de 111. El Powerhouse II 400 -que recientemente ha sustituido al Powerhouse 200- es menos un paquete de baterías y mucho más una estación de energía de emergencia del tamaño de una fiambrera.

Las mejores ofertas en batería externa pc

La piel sintética se emplea por su comodidad, durabilidad y propiedades acústicas. Denos ventajas en concepto de coste y seguridad al escoger el género de batería.

En ocasiones los componentes, como la RAM, están soldados y las baterías pueden no ser reemplazables. Cuando las pilas recargables llegan en el final de su historia útil, tienen la posibilidad de reciclarse.

Al clickear en los productos que aparecen ahora, posiblemente recibamos una comisión sin costo alguno para usted. Si tú también quieres hacerte con un portátil HP con una aceptable duración de la batería, solo tienes que echar una ojeada a nuestras mejores escojas.

Aquí tienes un par de opciones de aplicaciones de monitorización de la batería que puedes estimar. Si este es el caso, no siempre debes salir corriendo a obtener una exclusiva batería si el sensor sencillamente no está detectando correctamente la batería.

Esta campaña quiere educar al consumidor estadounidense sobre la seguridad de las baterías y la administración correcta de las batería externa pc utilizadas. Antes de eso, trabajó para el sitio hermano de PCMag, Computer Shopper, donde ocasionalmente sumergía discos duros resistentes al agua en vasos de agua.

Baterías para portátil: las mejores guías de compra

Basta con despedir los discos antes de pasar a la nutrición por batería para ganar unos minutos extra vitales de tu jornada laboral. Las garantías habituales comienzan en 1 año para la mayor parte de nuestras baterías para deportes de motor.

Venga a nuestras oficinas de Morristown o Pompton Plains seis días a la semana. Hay packs de baterías que tienen la posibilidad de dar de comer un MacBook, y puedes proseguir utilizándolos más adelante para otros gadgets, incluso tras haber sustituido tu Mac actual.

Tu navegador está desactualizado y tiene inconvenientes de seguridad conocidos. Esta es mi primera pregunta en este sitio web, conque les suplico que me disculpen si no he seguido las directivas correctamente.

No obstante, el 80% se considera el punto óptimo, ya que todavía puede dar una cantidad decente de la vida de la batería, y alargar su historia útil por más del doble. Es posible que debas reiniciar, pero la mayor parte de los diseños modernos permiten cambiar sobre la marcha.

Y ahora has restaurado de manera exitosa tu batería externa pc. Se apagará de repente o aun puede calentarse.

Ver más bateria notebook lenovo g470 en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria notebook lenovo g470? Sin embargo, ...
Leer Más
Ver más batería portátil para cargar coche eléctrico en Amazon Adquirir batería portátil para cargar coche eléctrico El hardware ha ...
Leer Más
Ver más batería portátil 20000 mah en Amazon Adquirir batería portátil 20000 mah De ahí que, cuando se consigue una ...
Leer Más
Ver más batería portátil bluetti ac50s en Amazon Hazte con batería portátil bluetti ac50s El tamaño y el diseño de ...
Leer Más
Ver más batería portátil hp precio en Amazon Hazte con batería portátil hp precio En realidad, depende de su demanda ...
Leer Más
Ver más batería portátil magnético en Amazon Consejos para comprar batería portátil magnético Así que la silla tiene entre 13 ...
Leer Más
Ver más bateria notebook falla en Amazon Hazte con bateria notebook falla La mejor manera de optimizar tu gasto en ...
Leer Más
Ver más bateria portatil tipo c en Amazon Adquirir bateria portatil tipo c Su bateria portatil tipo c es uno ...
Leer Más
Ver más bateria portatil voltaje en Amazon Hazte con bateria portatil voltaje He pedido repetidamente ayuda a Sunrise medical y ...
Leer Más
Ver más bateria portatil sony 7000 mah en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria portatil sony 7000 mah? ...
Leer Más
Ver más bateria notebook hp 440 g2 en Amazon Hazte con bateria notebook hp 440 g2 En otras palabras, una ...
Leer Más
Ver más batería portátil toshiba universal en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil toshiba universal? Nuestras sugerencias ...
Leer Más
Ver más batería portátil amazon en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil amazon? El hardware ha avanzado ...
Leer Más
Ver más bateria notebook dv6-7382la en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria notebook dv6-7382la? Los portátiles para juegos ...
Leer Más
Ver más bateria portatil fast charge samsung en Amazon Consejos para comprar bateria portatil fast charge samsung Aunque existe la ...
Leer Más
Ver más bateria generica notebook en Amazon Consejos para comprar bateria generica notebook El enfoque básico descrito en esta guía ...
Leer Más
Ver más bateria portatil 8000 mah en Amazon Hazte con bateria portatil 8000 mah Exactamente la misma batería puede ofrecer ...
Leer Más
Ver más batería portátil recargable 12v 1800mah para tiras led en Amazon Consejos para comprar batería portátil recargable 12v 1800mah ...
Leer Más
Ver más bateria notebook montevideo en Amazon Comprar bateria notebook montevideo Las pilas económicas son casi siempre de baja calidad ...
Leer Más
Ver más batería notebook en Amazon Comprar batería notebook Aunque tienen una tasa de descarga lenta en la estantería, todas ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad