Bateriasportatil.com.es

Que tu "portatil" no deje de serlo

batería portátil 1 hora 20000mah

Top Ventas
【18W PD QC 3.0 Carga rápida】HETP Power Bank 26800mAh Batería Externa Móvil,【2022 Último...
  • 【Carga rápida 18W PD QC 3.0】 Este batería externa con 2 puertos de entrada [PD y USB 2.1A] y 3 puertos de salida [QC3.0, PD y USB 2.1A], puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Utilice el puerto de salida QC 3.0 y PD, cargue completamente su teléfono en 1 hora; Utilice la entrada PD tipo C para cargar la batería de 26800 mAh, carga completa en 4-6 horas.
  • 【Power bank que autorizado por avión y metro】 Después de muchas consideraciones, integración y pruebas, este cargador portátil puede atravesar las puertas de control del metro y del aeropuerto sin bloquearse, lo cual es conveniente para sus viajes diarios.
  • 【Circuito integrado de control inteligente】 El cargador portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. [Certificado CE] asegúrese de que la calidad del producto sea más segura.
  • 【Compatibilidad universal】 La batería externa es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung galaxy, sony, wiko y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más. Puede cargarse de 5 a 8 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Lo que recibirá】: Batería externa de 26800mAh [Cargue su teléfono más de 5 veces], cable micro USB, guía manual, política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. [No incluye cable Tipo C].
Top Ventas
aceyoon Powerbank 20000 mAh Batería Externa QC 3.0 Carga Rápida con Multivoltaje 24V 20V 19.5V 19V...
  • 【Material Premium】 Al integrar una batería de polímero de alto rendimiento y un chip de seguridad (IC), este banco de energía para computadora portátil es seguro e inteligente. Puede evitar daños al equipo debido a sobrecarga, sobrecalentamiento, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente, sobretensión y otras razones. La carcasa de aleación de aluminio de aviación se adopta para disipar el calor rápidamente, lo que hace que el rendimiento eléctrico sea más estable y duradero.
  • 【Compatibilidad Universal】 Gran compatibilidad para cargar computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles. (Nota: seleccione el voltaje correcto antes de usarlo para evitar accidentes o daños). Con 4 puertos para elegir y cambiar libremente, este cargador para computadora portátil es compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes. La salida estándar de USB1 es de 5V. USB2 admite QC3.0 y la salida es 5/9.
  • 【Carga Rápida Todo en Uno】El paquete viene con 38 puntas de alimentación de CC para portátiles universales diferentes, que coinciden con la mayoría de los portátiles del mercado, compatible con Lenovo, compatible con Dell, compatible con Toshiba, compatible con HP, compatible con ASUS, compatible con Acer y más si está empaquetado. Las recomendaciones de suministro que necesita están incluidas, verifique cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • 【Cargador Portátil】 La capacidad real es de 20000 mAh, que se puede llevar en el avión. Cuando el banco de energía está completamente cargado, su computadora portátil puede funcionar de 3 a 6 horas; el iPhone 6 plus se puede cargar 5 veces, el iPhone 6 se puede cargar 10 veces y el iPad Air se puede cargar 2 veces. Cuando esté completamente cargada, la batería portátil se irá a dormir en 1 minuto, ahorrando energía de la batería.
  • 【Nota】El cargador es compatible con varios voltajes de 5 V/9 V/12 V/15 V/16 V/19 V/19,5 V/20 V/24 V. La pantalla LED digital muestra el voltaje y el nivel de la batería. Si la batería externa no está cargando su dispositivo, verifique si está en modo de suspensión o si la energía requerida es demasiado baja. Presione el botón de encendido 10 veces en rápida sucesión hasta que la pantalla muestre "OUT".
Top Ventas
INIU Power Bank, Slimmest USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh Bateria Externa, Bateria...
  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Alta-eficiencia USB C】Presenta USB C Entrada & Salida, el último estándar mundial de carga rápida, para alimentar rápidamente todos los dispositivos existentes y nuevos como el iPhone 13 y el Samsung Note 21.
  • ✅【Carga de alta velocidad】Supera a sus compañeros y carga 1,4 veces más rápido mediante nuestra tecnología exclusiva de UPower+. Después de identificar inteligentemente sus dispositivos, ajusta automáticamente la salida hasta 3A.
  • ✅【Ultra Delgado】El Power bank más delgado de 10000mAh en el mercado, conviene fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsas. Disfrute de la capacidad de carga de los días. Suficiente para recargar el iPhone 8 3.6 veces, el Samsung S8 2.3 veces o el iPad Air una vez.
  • ✅【Compatibilidad Aún Más Amplia】A diferencia de los bancos más potentes del mercado, incapaces de cargar accesorios de baja corriente, el cargador portátil súper de INIU PD3.0 puede funcionar no sólo con todos los teléfonos, tabletas, sino también con tus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, relojes inteligentes, etc.
RebajasTop Ventas
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y...
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguridad certificada: El sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido del powerbank: Anker PowerCore Essential 20000, cable micro USB, funda de transporte, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de asistencia atento. (El cable USB-C y el cable Lightning no están incluidos)
Top Ventas
Odoland Ventilador USB Portátil 2 en 1 con Lámpara LED, Ventilador Mesa Potente y Silencioso 8-27...
  • Batería de Gran Capacidad: con una capacidad de batería de 10000 mAh, Odoland ventilador de escritorio proporciona de 8 a 27 horas de trabajo con una carga completa dentro de las 4 a 5 horas posteriores a la carga, lo que es suficiente para usar todo el día. Puede cargarlo fácilmente a través de un adaptador de corriente USB o una computadora. (Las horas de trabajo varían con las diferentes velocidades del viento).
  • Dos Usos Suspendido y de Pie: el mini ventilador usb tiene un mango incorporado con un gancho adicional, lo que lo hace fácil de montar en tiendas de campaña, árboles, techo, ideal para acampar al aire libre, pescar, hacer barbacoas, etc. Y viene con un trípode de metal desmontable que le permite colocar el ventilador de mesa portátil en su escritorio, cama o piso, muy confiable y portátil, perfecto para usar en el hogar, la oficina e incluso en el salón de clases.
  • Luces LED: luces LED integradas, iluminan la noche en tiendas de campaña o actividades al aire libre, seguras y cómodas en noches cálidas. Consta de 36 bolas de luz LED con 3 configuraciones de brillo y proporciona la fuente de luz ideal para actividades nocturnas al aire libre, como barbacoas, picnics, caminatas, pesca, etc.
  • 3 Modos de Velocidad y Temporizador: hay 3 velocidades de viento disponibles (baja-media-alta) para satisfacer diferentes necesidades de enfriamiento en días y noches calurosos. El ventilador de camping sigue funcionando durante 27/13/8 horas con una velocidad del viento de 1/2/3. Además, hay 3 modos de temporizador para elegir: 1/3/5 horas, puedes ajustar fácilmente la frescura y el tiempo de funcionamiento según tus necesidades.
  • Banco de energía de respaldo: además de usarse como ventilador y luz LED, la batería recargable incorporada de 10000 mAH con un puerto de carga de salida USB A, que se puede usar como fuente de energía de respaldo para cargar su teléfono, faros, auriculares u otros dispositivos etc
Top Ventas
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con...
  • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
  • Recarga rápida 2.5X: combine el cargador USB C de 18 W (no incluido) para agotar la batería externa en 8 horas o menos, acortando en gran medida su tiempo de recarga. Protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más para mantener sus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB C, manual de usuario.
Top Ventas
iPosible Bateria Externa 26800mAh 25W PD + QC 4.0 Power Bank Carga Rapida USB C Bateria Portatil...
  • 【Gran capacidad 26800mAh】Batería externa de alta capacidad 26800mAh puede cargar su teléfono celular al menos 6-8 veces. Adecuado para viajes y negocios. [Nota: alta capacidad, por lo que el peso del producto es de 350 gramos]
  • 【Carga de alta velocidad】Bateria Externa con 25 W USB C PD, QC 4.0, puede cargar rápidamente el dispositivo por completo en 1 hora y admitir simultáneamente 3 dispositivos. Compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas
  • 【 0-100% Pantalla LCD Inteligente】El Bateria Externa con la función de pantalla digital inteligente avanzada puede mostrar la energía restante del 0% al 100% , Al cargar el banco de energía, la pantalla mostrará IN, al cargar el teléfono, la pantalla mostrará OUT
  • 【Cargador portátil seguro y confiable】Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros
  • 【Lo que obtienes】iPosible batería externa 26800 mAh x 1, Cable micro USB x 1, Manual de usuario x 1. postventa profesional: alguna pregunta☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Top Ventas
Ekrist Cargador Solar 26800mAh Power Bank de Carga Rápida Batería Externa Movil con [Tipo C...
  • 【Recarga rápida & salidas duales】con tipo C, Micro USB, carga de panel solar, la carga múltiple satisface diferentes necesidades de carga. Los puertos USB duales (2.1A + 1A) para cargar sus dos dispositivos simultáneamente, se recarga completamente en 8 ~ 9 horas con el cargador de entrada 2.1A o luz solar en 3-7 días (Influenciado por el clima y por favor asegúrese de que el panel solar pueda recibir la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio o vidrio).
  • 【Respetuoso del medio ambiente & Capacidad Colosal】Ekrist cargador solar es una batería de polímero de alta capacidad de 26800mAh incorporada, equipada con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A, ecológica e ideal para actividades al aire libre.
  • 【Cargador solar confiable】con certificación CE, FC, RoSH, el power bank solar aplica baterías de polímero de litio de alta calidad, con una mayor calidad, más segura y más confiable, potente y de mayor duración después de una prueba de envejecimiento 100% comprobada y continua. (Cumplir con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión).
  • 【Ampliamente Compatible】Ekrist batería externa solar funciona con todos los dispositivos con carga USB, como iPhone 12 Pro Max/13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XR / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus / 5, Aire / Aire 2/2017 / Mini 2/3/4, Samsung Galaxy S20 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4 / Kindle Fire HD / HDX / Huawei / One Plus / honor / xiaomi / MI / ASUS / NOKIA / Motorola / Blackview y más.
  • 【Lo que obtienes】1*26800mAh Ekrist Cargador Solar, 1*Cable USB Micro, guía de bienvenida, Nuestro Libre de preocupación Garantía de 24 meses y Servicio al cliente amigable. NOTA: NO incluye el cable tipo C.
Top Ventas
VIVIS 20000mAh Batería Externa Li-Polímero Cargador Portátil Compacto(4A Entrada 2- puerto, 5A...
  • Una semana de duraciÓn de 20000mAh y tamaÑo compacto: Puede cargar iPhone 6s 7 veces, iPhone 6s Plus o Galaxy S6 más de 5 veces o el iPad mini dos veces, el tamaño delgado (14.15 x 8.6 x 1.7 cm) y peso ligero (338g) cabe en el bolsillo.
  • ENTRADA DE 4A 2-PUERTO Y SALIDA RÁPIDA DE 5A 2-PUERTO: Puede ser llenado completamente dentro de 7 horas con 2 adaptadores (5A/2A) ó 12 horas con 1 adaptador (5A/2A), 2 puertos USB de entrada (2A & 2A) reducen el tiempo de recarga de hasta 50%. También puede cargar 2 iPad Air simultáneamente.
  • NUEVO Y MEJORADO: Ajusta automáticamente la corriente y tensión para minimizar el tiempo de carga, la eficiencia de carga se mejora en un 65% que otros y es tan rápido como el cargador original.
  • DISEÑO DE LUJO: El diseño retro era aún moderno y con estilo. La superficie es de procesamiento de cuero y con un anillo dorado alrededor del perímetro, que tiene el aspecto de cuero.
  • AMPLIOS COMPATIBILIDAD & SERVICIO: iPhone 6s Plus 6S 6 5S 5C 5 4S 4 / iPad Air Mini / Samsung / HTC / LG / Motorola / BlackBerry / Nokia Lumia / Google Nexus / Sony Xperia/ Huawei / Y MÁS ★ VIDA ÚTIL servicio amigable al cliente★.
Top Ventas
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos...
  • Batería externa de 10000 mAh: cargador portátil ultra compacto de alta capacidad que puede cargar un Galaxy S8 2,5 veces, un iPhone 7 3 veces (depende de la capacidad de tu teléfono móvil). Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Mini cargador portátil con pantalla digital LCD: la pantalla LCD de alimentación puede mantener un seguimiento preciso de la energía restante, si no se muestra, presionando una vez en el botón de encendido para encenderlo.
  • Batería externa de carga de alta velocidad: el banco de energía JONKUU tiene dos puertos USB, combinado con doble salida de 5 V/2,4 A, proporciona rápidamente suficiente energía para tu teléfono y otros dispositivos.
  • 【Paquete de batería seguro y compatibilidad】 Cargador portátil de batería externa de 10.000 mAh. Batería de iones de litio A+ fiable, sistema de protección múltiple integrado que protege el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito. Se apagará automáticamente cuando se produzca un cortocircuito o sobrecarga. Seguro y le proporciona una vida útil ultra larga.
  • Compra sin riesgos: garantía de calidad de 36 meses. Servicio al cliente rápido, responde y resuelve todas tus preocupaciones sobre el producto en 24 horas; JONKUU es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarte el ideal de productos y servicios de alta
Ver más batería portátil 1 hora 20000mah en Amazon

Hazte con batería portátil 1 hora 20000mah

Tiene una batería recargable con carga USB-C, y puede conectarse a cualquier dispositivo que tenga una toma de auriculares de 3,5 mm. ESE cajón de tu casa. sé sincero, ¿cuántas pilas viejas hay ahí?

Los batería portátil 1 hora 20000mah de los portátiles HP afectados se mandaron entre diciembre de 2015 y diciembre de 2017. Cada tipo de batería tiene una química diferente para producir una carga y, en consecuencia, diferentes características.

En lo que se refiere a los portátiles, la ZMI PowerPack es correcta para el MacBook, el MacBook Pro y el MacBook Air de Apple. Seguidamente, tiene 50.000 mAh de batería, lo que significa que podrías recargar tu portátil y tus teléfonos frecuentemente antes de tener que recargar el banco de energía de la batería externa.

Utilicé un cable viejo para unir cada grupo en el lado positivo y negativo, y conecté el primer grupo de baterías al cable de nutrición rojo. Va a deber poseerlo en cuenta al comprar entidades de SAI de bajo coste, especialmente, puesto que estos modelos acostumbran a no tener baterías reemplazables.

Muchos modelos de portátiles comienzan a anunciar las informaciones de duración de la batería basándose en este nivel de intensidad de empleo. ¿Significa esto que la batería no estaba cargada totalmente o estoy haciendo algo mal?

Los mejores chollos en batería portátil 1 hora 20000mah

Estos auriculares de conducción ósea ofrecen una calidad de sonido decente y ocho horas de reproducción, por no hablar de su exterior fuerte al agua para en el momento en que el viaje se moje un tanto. Pero si las baterías se han sobrecargado, y se agotan muy velozmente, entonces realmente no hay solamente que pueda realizar.

El hecho de que un gran portátil reacondicionado esté en venta en un ubicación de confianza no significa siempre que se esté haciendo un gran negocio. Someter su portátil a temperaturas más o menos altas podría dañar la batería.

Puedes editar documentos online o trabajar en archivos en tu escritorio. BatteryStuff Tech Es dependiente totalmente de si las baterías se piensa que están en serie o paralelamente.

Son más frágiles y pueden dañarse mucho más de manera fácil al cargarlas. Ahora, pulsa el botón de encendido para poder ver si el portátil se enciende.

Además de esto, ten presente que si tu portátil tiene una batería portátil 1 hora 20000mah, congelarla o descargarla completamente reiteradamente dañará aún mucho más la batería. Las pilas de óxido de plata se utilizan habitualmente en relojes de pulsera y otros dispositivos pequeños.

Baterías para ordenadores portátiles: las mejores guías de compra

La actualización trae nuevas y también esenciales opciones de personalización, así como las funciones de intimidad mejoradas de Android 12. Si no puedes rastrear al dueño anterior, puedes llamar a Computrace y ellos tienen la posibilidad de intentar contactar con el dueño por ti.

Los tamaños estándar, como las pilas AA y AAA, se utilizan de forma regular, pero la utilización más frecuente de las pilas recargables es en los teléfonos móviles inteligentes, las tabletas y los ordenadores portátiles. Una estación de acoplamiento es un accesorio para portátiles que contiene múltiples puertos y, en algunos casos, ranuras de expansión o bahías para entidades fijas o extraíbles.

La ley estatal de reciclaje exige a los minoristas de baterías que pongan un cartel que afirme «Recicle las baterías de automóvil aquí». El letrero ha de ser de 8,5 x 11 pulgadas y estar aparente para los clientes. Provoca que los jugadores se pasen mazos de admirables tempura, maki y otros alimentos básicos de sushi de estilo chibi en un intento de realizar la caja bento más exquisita.

¿Sabías que tenemos la posibilidad de llevar a cabo pedidos destacables de la mayoría de los <strong>batería portátil 1 hora 20000mah</strong> que no tenemos en depósito? Soy Mark Neal y este es el sitio donde dedico la mayor parte de mi tiempo a procurar escribir productos útiles para mis visitantes.

El IPhone XR es compatible con LTE Advanced para velocidades de transferencia de datos de hasta 450Mb/s. Los programas de asociados destacados o de seguridad y todos y cada uno de los desenlaces de la búsqueda de escuelas, del buscador o de las coincidencias corresponden a academias que nos compensan.

Ver más bateria generica notebook en Amazon Consejos para comprar bateria generica notebook El enfoque básico descrito en esta guía ...
Leer Más
Ver más bateria notebook recomendaciones en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria notebook recomendaciones? El peligro potencial de ...
Leer Más
Ver más batería portátil 10000 en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil 10000? BatteryStuff Tech Michael, es ...
Leer Más
Ver más bateria portatil guatemala en Amazon Adquirir bateria portatil guatemala A continuación, busque la batería, ya que se trata ...
Leer Más
Ver más bateria notebook hp 455 en Amazon Adquirir bateria notebook hp 455 Lo idóneo es no bajar la batería ...
Leer Más
Ver más batería portátil iphone 7plus en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil iphone 7plus? Las batería ...
Leer Más
Ver más notebook bateria 4 celdas en Amazon Consejos para comprar notebook bateria 4 celdas No padecen el llamado efecto ...
Leer Más
Ver más batería portátil acer aspire 3 en Amazon Consejos para comprar batería portátil acer aspire 3 Ten presente estos ...
Leer Más
Ver más bateria portatil samsung 8800mah en Amazon Adquirir bateria portatil samsung 8800mah Todos estos dispositivos consumen muy poca energía, ...
Leer Más
Ver más batería portátil evl 20 000 mah en Amazon Adquirir batería portátil evl 20 000 mah En el momento ...
Leer Más
Ver más batería portátil barato en Amazon Hazte con batería portátil barato Se ve que el costo del remplazo del ...
Leer Más
Ver más batería portátil para móviles en Amazon Adquirir batería portátil para móviles Vienen en distintas tamaños y informaciones y ...
Leer Más
Ver más batería portátil hp pavilion ki04 en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil hp pavilion ki04? ...
Leer Más
Ver más batería portátil carga rapida en Amazon Consejos para comprar batería portátil carga rapida Un portátil con gráficos remplazables ...
Leer Más
Ver más bateria notebook hp 420 en Amazon Comprar bateria notebook hp 420 Las bateria notebook hp 420 son uno ...
Leer Más
Ver más bateria notebook carga hasta 99 en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria notebook carga hasta 99? ...
Leer Más
Ver más bateria z notebooku en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria z notebooku? Esto suele ser ~13,4 ...
Leer Más
Ver más bateria notebook lenovo g580 en Amazon Consejos para comprar bateria notebook lenovo g580 No obstante, si necesitas recargar ...
Leer Más
Ver más bateria notebook lenovo g470 en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria notebook lenovo g470? Sin embargo, ...
Leer Más
Ver más bateria portatil 6000 mah cuanto dura en Amazon Consejos para comprar bateria portatil 6000 mah cuanto dura Entre ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad