Bateriasportatil.com.es

Que tu "portatil" no deje de serlo

batería portátil empieza a cargar y se para

RebajasTop Ventas
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Soporte PS5 con Cargador...
  • Diseño multifuncional todo en uno para consolas Playstation 5 edición digital y edición de discos: este soporte de refrigeración PS5 con ventiladores de refrigeración eficientes y estación de carga dual de controlador PS5, dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, 12 soportes para juegos PS5, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1, manteniendo todo limpio y ordenado, funcionalidad más rica hace que estos accesorios PS5 sean un mejor reemplazo para el oficial OEM PS5 Dual.
  • Excelente gestión del espacio y fácil de usar: este soporte de refrigeración y carga para PS5 viene en una sola pieza con funciones versátiles, ahorra mucho espacio para mantener la consola PS5, los discos de juego y los controladores organizados y muy fáciles de establecer y usar. Ahorra espacio lo que permite que todo se utilice de forma segura en posición vertical.
  • Ventilador de refrigeración PS5 con succión de aire eficiente:Dado que la base de la consola PS5 es una salida de aire, este sistema de enfriamiento por succión ayuda a disipar el calor de la consola PS5, evitando el sobrecalentamiento después de sesiones de juego prolongadas. Tiene un ventilador de menor ruido y más rápido. Indicadores LED de varios colores diferentes que muestran diferentes estados. Luz roja: alta velocidad. Luz naranja: velocidad media. Luz verde: baja velocidad.
  • Carga de alta velocidad e indicadores LED claros: utiliza la estación de carga Playstation 5 para recargar controladores duales PS5 en menos de 2 1/2 horas simultáneamente. Cuenta con 2 indicadores de carga LED que muestran el estado de carga: la luz roja se está cargando, la luz verde está completamente cargada/en espera.
  • Características de seguridad avanzadas:La estación de carga de mando PS5 cuenta con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrevoltaje y cortocircuito para mantenerlo a usted y a sus dispositivos a salvo. (Advertencia: debido al chip de protección automática integrado en el mando PS5, la batería dejará de cargarse cuando alcance el 70 %)
Top Ventas
KLIM Blaze Pro - Ratón inalámbrico Gaming Recargable RGB con estación de Carga + Sensor de Alta...
  • ✅ Libertad completa para dominar el juego. Disfruta de las ventajas de un mouse inalámbrico y deja de preocuparte por los cables. El KLIM Blaze cuenta con un excelente tiempo de reacción y capacidad de respuesta, comparable a cualquier mouse de computadora con cable de alta gama. Tus movimientos siempre están perfectamente rastreados gracias a su sensor preciso, por lo que puedes obtener una ventaja en tus juegos
  • ✅ Juega con estilo. Este mouse de PC (también compatible con PS4/PS5) no solo es una alegría para jugar, también es una alegría para contemplar. Su acabado mate contrasta con el brillante borde RGB que rodea la parte inferior del mouse. Personaliza los efectos, el color y el brillo utilizando nuestros controladores dedicados. Incluso puedes seleccionar colores específicos para el logotipo dependiendo del valor DPI actual del ratón... ¡la elección es tuya!
  • ✅ Disfruta de una gran ergonomía. El manejo ideal del mouse depende en gran medida de la forma, el tamaño y el peso del mouse, y el KLIM Blaze ofrece todos estos requisitos. Los flancos antideslizantes en los lados garantizan que siempre mantengas un control perfecto en todo tipo de movimientos. Gracias a la forma y el tamaño de sus botones izquierdo y derecho, es un gran complemento para cualquier estilo de agarre que utilices (palma, garra o punta de los dedos). Este mouse inalámbrico para juegos se siente como una extensión de tu brazo
  • ✅ Construido para durar + una compra sin riesgos. Cada botón de este mouse ha sido probado para soportar más de 20 millones de clics. Además, su revestimiento duradero proporciona una mayor resistencia contra el desgaste. Si eso no fuera suficiente, este producto está cubierto por una cobertura de 5 años revestida de hierro, que es un testimonio de la calidad del mouse. Y si encuentras algún problema, nuestro servicio de atención al cliente nativo en inglés responde en 24 horas, incluso los fines de semana Para ti es una compra 100% libre de riesgos.
RebajasTop Ventas
BCozee Extractor de leche eléctrico portátil-Sacaleches Eléctrico Manos Libres Cómodo y Sin...
  • MANOS LIBRES / GRAN CAPACIDAD: El extractor de leche eléctrico portátil B-Cozee es ligero, compacto y fácil de usar. No tiene cables ni tubos. Te permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.Con un contenedor de gran capacidad 200ml.
  • DISEÑO SMART/ EXTRACCIÓN EFICIENTE: Diseño avanzado con pantalla LCD y 3 modos de uso con 9 niveles cada uno. Sistema de cierre profesional para a prevenir fugas de leche. Función memoria y apagado automático después de 30 minutos de uso. Sistema anti reflujo.
  • LIBRE DE TÓXICOS: Los accesorios del recolector de leche materna están hechos de silicona suave de grado alimenticio. Son Fáciles de desmontar, limpiar y desinfectar con agua hirviendo.
  • BATERÍA RECARGABLE. Después de una carga completa se puede usar aproximadamente hasta 120min. Incluye cable USB que permite cargarlo en diferentes dispositivos
  • CÓMODO: Con un motor de succión de menos de 40db de ruido, asegura no molestar. Es practico de llevar (incluye una bolsa para transportar), y cómodo de usar en todas partes.
RebajasTop Ventas
Luces solares KK. BOL solar lámpara LED Bombilla portátil luz de emergencia Dentro de Al aire...
  • La versión actualizada y la versión antigua se envían al azar. Esta lámpara solar se basa en la energía solar, que es limpia, infinita y respetuosa con el medio ambiente, el panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería.
  • El panel fotovoltaico se fija en el techo o en un lugar con suficiente luz solar, el cable se introduce en una habitación, y el enchufe está conectado al puerto para cargar (se puede utilizar un cargador de 5 a 8 V para cargar)
  • El sistema se compone principalmente de panel solar, fuente de luz y batería de litio. Ahorro de energía, larga vida útil, bajo consumo de energía, recargable.
  • LED de alta calidad que te dará una noche brillante; funciona con energía solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente; largo tiempo de servicio, hasta 50.000 horas
  • Nota: la lámpara solar se puede utilizar en cualquier clima, pero no es impermeable.
Top Ventas
Radio PLL, Am-FM, Negro, USB Micro-SD, Temporizador, Pila y Red, (sytech)
  • RECEPCION DE RADIO: La radio portátil de 2 bandas de sintonizador AM/FM le permitira escuchar localmente las emisoras con una simple operación de pulsando un botón para buscar todas las emisoras disponibles
  • CALIDAD DE SONIDO PERFECTA: Gracias al altavoz de 78mm integrado, la radio ofrece un sonido muy potente con una potencia de sonido de 1W RMS y tambien tiene una salida de auriculares de 5mW para disfrutar de un momento relajante o para usarlo durante el d
  • DISEÑOS FUNCIONALES INTERNOS: La radio tiene entradas de USB, Micro-SD y AUX (con botón "Mode" para cambiar entre ellas), visualización de reloj, modo despertador con función snooze, función de temporizador, pantalla LCD con luz de fondo azul, control de
  • BATERIA DE GRAN CALIDAD: La alimentacion de la radio puede ser a red o de 3 pilas Tipo C""
  • DISEÑO FANTASTICO ULTRA LIGERO: Es una radio portatil con asa de transporte que se puede llevar a cualquier parte ya que tiene unas medidas de 13 x 6 x 21 cm y solo pesa unos 500g es apto para interiores o exteriores y tiene una carcasa de color negro
Top Ventas
Baseus Power Bank, Cargador Portátil USB C de 65W 20000mAh, Paquete de Batería de Carga Rápida...
  • 【Carga de alta velocidad de 65 W】 El banco de energía Baseus de 65 W puede cargar rápidamente su computadora portátil y su iPhone al mismo tiempo, llevar el iPhone de 0% a 50% en 30 minutos, 3 veces más rápido que el banco de energía normal. Macbook pro de 13 "de carga completa en 2 horas, la carga completa solo necesita 2 horas con un adaptador de 20 V / 3 A, adecuado para viajes de negocios.
  • 【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio con un proceso de recubrimiento de color preciso. Tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. El impresionante diseño no solo se ve genial, sino que también ayuda a disipar el calor durante el proceso de carga.
  • 【Gran capacidad】 El cargador de teléfono portátil externo de 20000mah proporciona 4.5 tiempos de carga para iphone 12, 7 veces para iphone 8, 5 veces para galaxy s10, 1.8 veces para ipad pro y 1.1 veces para macbook pro 13 ", lo necesitará para viajar.
  • 【Pantalla LED inteligente】 Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante y cuándo recargar. Cargue completamente su banco de energía antes de ir y sepa exactamente cuánto tiempo estará encendido su dispositivo.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás el banco de energía Baseus 65W 20000mAh, cable usb-c de 50cm, tarjeta de garantía de un año y nuestros sinceros servicios. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Top Ventas
RCCBOOST Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g PC Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock...
  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Top Ventas
URAQT Quitapelusas Eléctrico, Portátil de Quita Pelusas Ropa Electrico, Afeitadora de Ropa...
  • 👗【Ropa de Resurrección Instantánea】Eliminador de pelusa eléctrico eficaz el juego incluye: 2 x 6 cuchillas giratorias, 1 x cepillo de limpieza y 1 x cable de carga USB. Las maquinillas de afeitar anti-pilling URAQT se utilizan ampliamente en varias telas de ropa, que pueden eliminar rápida y eficazmente las pelusas, las bolas de pelo y las lentejuelas en varias telas como ropa, sofás, cortinas, suéteres, sábanas, mantas, edredones, cojines y sábanas.
  • 👔【Batería de Gran Capacidad + Diseño de Carga USB】Depiladora jersey corta pelusas para ropa electrico Adopta un diseño de carga USB, alimentado por una batería de iones de litio mejorada, sin necesidad de reemplazar la batería, ahorra energía y es ecológica adecuado para el hogar y los viajes, ligero y conveniente.Sweater shaver puede ahorrarle cientos de baterías y ahorrar tiempo de carga. Puede funcionar continuamente durante aproximadamente una hora con una sola carga.
  • 👖【Ahorre Tiempo y Rápida y Eficiente】La afeitadora de telas la batería tiene un potente motor que proporciona superpotencia a una velocidad de hasta 9.000 rpm. El cabezal grande de la maquinilla de afeitar y las 6 hojas afiladas garantizan que la maquinilla de afeitar de felpa URAQT pueda cubrir un área más grande de ropa cuando se trabaja, Equipado con un cabezal de corte reemplazable de 2 piezas, que puede extender en gran medida la vida útil de tira borbotos electrico.
  • 👕【Fácil de Usar y Limpiar】El removedor de vello inalámbrico se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Maquina pelotillas ropa tiene un recipiente colector extraíble .El contenedor de pelusa de gran capacidad permite que la afeitadora doméstica funcione durante mucho tiempo sin detenerse para vaciar la pelusa. El mango ergonómico y fácil de usar garantiza un agarre cómodo a largo plazo. La caja de pelusa es extraíble para una limpieza rápida y fácil.
  • 👘【Bloqueo de Seguridad】El diseño de malla de nido de abeja anti-flocado puede proteger los artículos de cortes o daños. Cuando se abre la cubierta de la hoja, la maquinilla de afeitar de felpa URAQT dejará de funcionar automáticamente de inmediato para evitar cortes a usted y a su familia. Ponga la tapa y podrá empezar a trabajar de nuevo. La depiladora se puede utilizar durante mucho tiempo después de que esté completamente cargada, evitando cargas múltiples, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Top Ventas
Reesibi Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de Aire Comprimido, Carga Rápida,...
  • 🌀 [𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤] - la salida de aire giratoria de 120° se puede ajustar fácilmente a un ángulo de salida de aire adecuado. Prepara boquillas adicionales que son fáciles de reemplazar y fáciles de transportar.
  • 🌀 [𝙋𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤] - ❶ 40000 rpm de velocidad del motor proporciona un fuerte flujo de aire. ❷ La velocidad de 70 m/s permite que el ciclón llegue a cualquier espacio oculto. ❸Batería de litio de 6000 mAh, carga rápida de 15 W. Duran más de 30 minutos después de una carga completa.
  • 🌀 [𝙈𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙪𝙖𝙡] - ❶ Pulsa el botón de alimentación durante mucho tiempo: empieza a trabajar. Deja que el interruptor de encendido deje de funcionar. ❷ Haga doble clic en el interruptor de encendido: empieza a trabajar. Haz clic en el interruptor de alimentación: deja de trabajo.
  • 🌀 [𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨] - Después de tener el ventilador eléctrico de polvo Reesibi no tendrás que comprar más recipientes de aire comprimido repetidamente y ahorrar recursos, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, también reduce los daños causados por el uso de depósitos de aire comprimido en tus productos.
  • 🌀 [𝙐𝙨𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡] - El soplador de polvo eléctrico Reesibi se puede utilizar en diferentes dispositivos electrónicos como ordenadores. Adecuado para la limpieza profunda de hogares, oficinas y el interior del coche. Limpia eficazmente las arrugas de sofás, persianas, aire acondicionado, ventiladores y otros artículos que no se pueden limpiar a fondo con detergentes convencionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Top Ventas
WILLED Luces TáCtiles Regulables De 3000 K, Luces De Grifo Recargables Con BateríA, ImáN En El...
  • Brillo regulable: fácil de operar, toque corto para encendido/apagado, toque largo para más brillo y atenuador, ajustable continuamente, y recuerda tu último ajuste de brillo, sin necesidad de ajustar cada vez, seguro para que los niños toquen.
  • Batería recargable USB de 5 V: batería recargable grande integrada de 1000 mAh, no es necesario comprar baterías adicionales, respetuosa con el medio ambiente y ahorra dinero. Dura 6 horas cuando es más brillante y 120 horas en la oscuridad. 6 ledes, máx. 60 lúmenes, muy brillante.
  • Instalación cómoda y portátil: el imán trasero integrado se puede pegar a la superficie de metal directamente, también se fija con una lámina de hierro adhesiva 3M, para uso en superficies no metálicas, es un tipo mejorado. Inalámbrico portátil para cualquier lugar, para armario, debajo del armario, pasillo, escaleras, baño, dormitorio, cocina, guardería, maletero de coche, espejo de tocador.
  • Amarillo cálido: el brillo es ajustable para proteger mejor sus ojos y brindarle una experiencia cómoda.
  • Reemplazos gratuitos: proporcionamos 12 meses de garantía, simplemente póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema. Nota: cárgalo antes del primer uso.
Ver más batería portátil empieza a cargar y se para en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil empieza a cargar y se para?

Si la duración de la batería es importante para ti, escoge siempre el mayor número de celdas disponible. La tecnología AGM de BatteryStuff Tech es fundamentalmente la misma que una batería de plomo-ácido.

Los <strong>batería portátil empieza a cargar y se para</strong> de los portátiles HP damnificados se mandaron entre diciembre de 2015 y diciembre de 2017. La invención del teléfono inalámbrico le dió total libertad de movimiento mientras charla por teléfono con sus amigos y seres queridos.

Usé un cable viejo para juntar cada grupo en el lado positivo y negativo, y conecté el primer grupo de baterías al cable de alimentación rojo. En Windows, vas a ver un icono de batería en el extremo derecho de la barra de tareas.

Como es natural, mientras que el coronavirus COVID-19 hace estragos, la mayor parte de las cafeterías están cerrando sus puertas y más de 80 millones de estadounidenses recibieron la orden de permanecer en el hogar. Estas características y la capacidad de perdurar hasta 30 horas con una sola carga hacen que estos auriculares merezcan una inversión considerable.

La vida media de las pilas se ha acortado conforme han incrementado las pretensiones de energía. Sí, el cargador Gen 4 debería llevar las baterías a la carga completa antes de ingresar en el despacio período de encendido/apagado del modo de flotación.

Los mejores chollos en batería portátil empieza a cargar y se para

Este nivel de desempeño no es típico en los portátiles de consumo. Hemos almacenado cuatro baterías de cada marca y tipo a largo plazo y las hemos probado antes y después para ver cuánta energía han perdido mientras estaban en una estantería.

Las <strong>batería portátil empieza a cargar y se para</strong> están fabricadas con materiales como el cobalto, el grafito y el litio, que se consideran minerales críticos. Nuevamente, verifica el tipo de batería que tienes en tu portátil para saber si se puede volver a poner.

Cuando se exponen al oxígeno, la sulfatación aumenta rápidamente. El enfoque de administración mucho más sencillo es tener un solo fabricante de equipos originales y dos o tres variaciones de modelos.

No sólo tendrás ingreso a más de diez .000 de los legendarios crucigramas del New York Times por sólo 40 dólares americanos al año, sino que podrás jugar a otros entretenidos y complicados juegos de lógica. Las unidades virtuales deberían eliminar la molestia de llevar DVDs, a la vez que mejoran la duración de la batería.

Andy es un antiguo periodista y editor de gacetas que lleva 15 años redactando acerca de tecnología. Existen algunos componentes que juegan un papel esencial en la substitución.

Baterías para portátiles: las mejores reviews

Esto prosigue dañando la batería y en ocasiones se vuelve arriesgado. Por consiguiente, sacando la batería, la vida de su batería de hoy puede ser popularizada.

Google chrome OS viene principalmente en portátiles de gama baja y proporciona bastante menos en cuanto a ocupación y compatibilidad de programa. El Modo Retrato permite a los usuarios tomar imágenes con calidad DSLR con un desenfoque artístico del fondo que centra la imagen en el sujeto de la fotografía.

En mi furgoneta, esto libera espacio de almacenamiento tras los asientos, donde en este momento puedo disponer soportes de horquilla para bicicletas en la antigua bandeja de la batería para el transporte interior de la bicicleta. La parte más enternecedora para cualquier artista digital es que el Notebook 9 Pro viene con un lápiz óptico pasivo para dibujar diseños o garabatear ideas en la pantalla cuando le llegue la inspiración.

Además, este compresor de aire para la limpieza tiene una longitud de cable de 3 metros, lo que quiere decir que no hay ninguna restricción a la hora de soplar. Si algo de esto suena imbécil lo siento soy muy nuevo en la navegación y trato de averiguar todo esto.

Pero si tu batería está en el punto en el que sólo sostiene la carga a lo largo de unos minutos, no está de sobra probarla antes de obtener un batería portátil empieza a cargar y se para de repuesto. Se apagará de súbito o incluso puede calentarse.

Ver más batería portátil asus f552l en Amazon Consejos para comprar batería portátil asus f552l Además de esto, el nivel ...
Leer Más
Ver más bateria notebook mercadolibre en Amazon Comprar bateria notebook mercadolibre En la actualidad, el <strong>bateria notebook mercadolibre</strong> -que suele ...
Leer Más
Ver más batería portátil para móviles en Amazon Adquirir batería portátil para móviles Vienen en distintas tamaños y informaciones y ...
Leer Más
Ver más bateria notebook hp 420 en Amazon Comprar bateria notebook hp 420 Las bateria notebook hp 420 son uno ...
Leer Más
Ver más batería portátil 2000 en Amazon Hazte con batería portátil 2000 Nuestra mejor elección es el cargador portátil RAVPower ...
Leer Más
Ver más batería portátil ordenador hp en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil ordenador hp? Evalúa si ...
Leer Más
Ver más baterías de portátil usadas en Amazon Adquirir baterías de portátil usadas Cuanta mucho más energía tenga, mucho más ...
Leer Más
Ver más bateria portatil 25000mah en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar bateria portatil 25000mah? Hemos investigado y revisado ...
Leer Más
Ver más altavoz portátil con ruedas y batería en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar altavoz portátil con ruedas ...
Leer Más
Ver más batería portátil lenovo g50-70 en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil lenovo g50-70? Con frecuencia, ...
Leer Más
Ver más batería portátil asus dura poco en Amazon Consejos para comprar batería portátil asus dura poco Intenta encontrar una ...
Leer Más
Ver más bateria portatil gopro en Amazon Adquirir bateria portatil gopro Al salir del almacenaje, tanto las NiMH como las ...
Leer Más
Ver más bateria portatil vaio no carga en Amazon Adquirir bateria portatil vaio no carga La mayor parte de los ...
Leer Más
Ver más bateria notebook no funciona en Amazon Comprar bateria notebook no funciona Estas fuentes de nutrición ajenas se conectan ...
Leer Más
Ver más batería portátil toshiba satellite pro c660 en Amazon Consejos para comprar batería portátil toshiba satellite pro c660 Conque ...
Leer Más
Ver más batería portátil toshiba satellite en Amazon ¿Que tener en cuenta al comprar batería portátil toshiba satellite? También puedes ...
Leer Más
Ver más bateria portatil fujitsu en Amazon Consejos para comprar bateria portatil fujitsu Siempre y en todo momento debe guardar ...
Leer Más
Ver más batería portátil para móvil en Amazon Hazte con batería portátil para móvil Si no tiene tiempo para una ...
Leer Más
Ver más batería portátil 20000 mah en Amazon Adquirir batería portátil 20000 mah De ahí que, cuando se consigue una ...
Leer Más
Ver más bateria notebook hp 240 g3 en Amazon Comprar bateria notebook hp 240 g3 En la actualidad, las bateria ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad